Ambulantes y juegos ocupan El Llano en Oaxaca por fiesta guadalupana
Oaxaca,Oax., 14 de julio de 2009 (Quadratín).- En apoyo a la campaña Ayúdame a sentirme mejor, impulsado por el Sistema estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) y consistente en el acopio de medicinas, así como otros materiales de curación y quirúrgicos, la Secretaría General de Gobierno y el Voluntariado del DIF Oaxaca, entregaron 13 mil medicamentos de diversos tipos al organismo asistencial.
Al recibir la entrega de los insumos, la directora del DIF, Karina Musalem Santiago, agradeció el gesto solidario y expresó su satisfacción, pues cada vez es más común que las dependencias gubernamentales apoyen las labores de asistencia social.
Señaló que los medicamentos y material de curación donados beneficiarán a pacientes de los hospitales de la Niñez Oaxaqueña, del Dr. Aurelio Valdivieso y a menores de las Casas-Hogar 1 y 2 del DIF Estatal.
Por su parte, los trabajadores de la dependencia gubernamental reconocieron que su principal motivación para apoyar las labores del DIF, es el impulso que la presidenta de dicho organismo ha dado a proyectos que benefician directamente a los grupos más vulnerables.
De su lado, las integrantes del Voluntariado del DIF estatal, coincidieron en que programas como este merecen todo el respaldo, ya que con ello se beneficia a los que menos tienen.
La campaña Ayúdame a sentirme mejor, impulsado por el sistema DIF estatal, se inicio en el mes de junio y concluirá el 30 de julio. Las donaciones se reciben en los centros de acopio que funcionan en la coordinación del voluntariado del DIF estatal, sita en Avenida Juárez 914, así como en la gasolinera Fonapas y en las propias oficinas del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia, ubicadas en Vicente Guerrero 114, Colonia Miguel Alemán.