Avanza la rendición de cuentas como política de Estado: Colmenares
Monterrey, NL. 21 de mayo 2012 (Quadratín).- Rigoberto Armenta conectó solitario cuadrangular y agregó sencillo productor de dos carreras en la séptima entrada para encaminar a la selección del sur al triunfo de 8-5 sobre su similar del norte en el Juego de las Futuras Estrellas celebrado esta tarde en el estadio Monterrey que registró una mejor entrada de la que esperaban por la final del fubtol.
Buscadores de diversas organizaciones se dieron cita ha este encuentro, donde vieron desfilar a una gran cantidad de lanzadores y vieron en acción a los jóvenes menores de 23 años.
Los peloteros que tomaron parte son egresados de la Academia de El Carmen, Nuevo León y muchos de ellos ya integran el roster de sus respectivos equipos.
Por el representativo norteños destacó Ricky Álvarez de los Sultanes de Monterrey al disparar par de solitarios cuadrangulares, el segundo de ellos empató las acciones en el sexto capítulo.
La novena comandada por Matías Coyote Carrillo reaccionó rápidamente, Gabriel Gómez empalmó doblete y después del primer out anotó con sencillo productor de Abraham Robles frente los disparos de Óscar Hurtado.
Irving Wilson hermano de Hans, cátcher de los Diablos Rojos- se embasó en un wildpitch pese a ser ponchado, Alan Espinoza caminó para llenar las bases, un lanzamiento descontrolado permitió timbrar a Robles y coronó el ataque Armenta (pertenece a los Leones de Yucatán) con incogible de dos rayitas.
El éxito correspondió a Carlos Romero con salvamento de Andrés García.
SUR: 030 000 410 8 11 0
NORTE 010 101 200 5 6 2
ESTO DIJERON
RIGOBERTO ARMENTA
Se siente bien ganar, luchas por salir adelante y obtener una oportunidad con los Leones de Yucatán. Apenas ayer estaba viendo el Juego de Estrellas por la Televisión y ahora me tocó a mí. Ser dirigido por Matías Carrillo fue una motivación extra.
MATÍAS CARRILLO
Los muchachos estaban conscientes de lo que significaba este partido para ellos, jugar fuerte, limpio y buscar el triunfo. Inculcarles una mentalidad ganadora. Que bueno que la (zona) sur se llevó los dos triunfos.