
Fin a las castas y dinastías que abusaron de la reelección: Nino Morales
Oaxaca, Oax. 13 de junio 2012 (Quadratín).- En su visita a San Gabriel Mixtepec y San Isidro El Cuil Mixtepac, la candidata del Partido Acción Nacional (PAN) a la Diputación Federal en el Distrito XI, Marta Reyes Carmona, recibió grandes muestras de cariño por parte de la gente de la cabecera municipal y San Isidro El Cuil.
De manera especial las mujeres se mostraron muy contentas, sabedoras que una gran amiga será además diputada federal por esta región, y señalaron que por su bondad y humildad votarán por Marta Reyes, más que por las siglas que representa.
Señora candidata, quiero decirle que Dios ve los corazones y sabe perfectamente que usted quiere servir a su pueblo; aquí en San Gabriel todos la conocemos y sabemos que ha trabajado, sin tener cargo alguno, beneficiando a muchas personas. Mi voto, y el de mi familia, es para usted, y a pesar de que nosotros hemos sido priistas hoy apoyamos su proyecto político en el PAN porque la conocemos muy bien, y sabemos que los lazos de amistad no ven partidos o religiones; para mí es usted una gran persona, con quien, a lo largo de varios años, hemos tenido la oportunidad de convivir y estoy segura que tendremos una diputada que en verdad se preocupe por nosotros, no como a los que hemos llevado a esos puestos y han quedado en vergüenza ellos mismos y han dejado en evidencia a su partido, el PRI, por el pésimo desempeño que han tenido; por eso es momento de reflexionar y hacer conciencia, vamos todos con Marta Reyes, vamos todos con el PAN dijo emocionada una ciudadana al mostrar su aprobación por la candidatura de Marta Reyes.
Por su parte, la candidata albiceleste se mostró muy emocionada por las palabras sinceras de los sangabrieleños y les habló de las labores que emprende un diputado, sin mentiras, sin falsas esperanzas, como hacen muchos otros, hablándoles de los beneficios reales que puede traer desde el congreso para la ciudadanía.
Quiero dejar en claro que su ustedes me dan la oportunidad de ser su diputada federal no podré estar continuamente visitándolos, no porque no quiera, sino porque el trabajo legislativo es muy absorbente cuando se hace con responsabilidad; no vengo a engañarlos diciéndoles que estaré en contacto directo con ustedes, porque sería mentirles, pero a través de los compañeros de nuestro amplio equipo de trabajo estaremos al pendiente de las necesidades de toda la gente amable y de buen corazón que hoy nos está dando su apoyo.
Este grupo de profesionales que me respalda los ayudará para que puedan tener acceso a diferentes proyectos productivos y de asistencia de los Gobiernos Federal y Estatal.
Esto se logrará con la instalación de cuatro Casas de Gestión distribuidas en todo el distrito, para estar cerca con ustedes, con la intención que no paguen el desarrollo de un proyecto, que es la primera causa por la cual muchas personas no pueden tener acceso a los mismos.
Hoy vamos a cambiar esa situación y finalmente ustedes podrán alcanzar mejores resultados con la gestión responsable, es momento de hacer la diferencia y poner a trabajar a su representante en el congreso, porque un diputado no es más que un trabajador de la sociedad a quien ustedes le pagan con sus impuestos, por lo que no es justo que perciba un sueldo sin hacer nada por ustedes.
Quiero decirles que candidatos de otros partidos vendrán a darles despensas, bultos de cemento o alguna otra dádiva, creyendo que siguen en los tiempos de antes, donde podían comprarles su voto y después no acordarse de ninguno de sus compromisos, para que puedan cínicamente cobrar sin trabajar, abandonándolos hasta la siguiente campaña.
Yo no les traigo nada, porque para empezar yo no quiero tener compromisos con nadie más que con ustedes, para que así el día de mañana pueda yo legislar libremente por y para ustedes y sus necesidades, no la de particulares.
Al finalizar su discurso, la candidata recibió el aplauso de los presentes y saludó de mano a todos, platicando de cerca con las personas y escuchando sus peticiones, pero sobre todo recibiendo muestras de cariño de los niños y adolescentes quienes se acercaron con mucha confianza y alegría a la candidata del blanquiazul.