Aplica Oaxaca plan emergente por 47 afectaciones de tormenta Nadine
Juchitán, Oax., 5 de junio de 2010 (Quadratín).- La alianza que hacen los partidos PRD-PAN- Convergencia y PT en Oaxaca es oportunista, dijo el gobernador del Estado de México, Enrique Peña Nieto, ante miles de priistas istmeños en la ciudad de Juchitán durante un evento en apoyo a Eviel Pérez Magaña y los 42 candidatos a presidentes municipales de la región y los cuatro aspirantes a diputados locales por el PRI.
Peña Nieto criticó la alianza de los cuatro partidos políticos, resaltando que han dejado a un lado sus postulados e ideologías por el oportunismo de aliarse y sacar ventaja en esta contienda.
Por supuesto que alabó la candidatura del que llamó su amigo y que el triunfo está en Eviel Pérez Magaña, ya que representa al nuevo PRI comprometido con las transformaciones del estado y el país.
Dijo que su partido reconoce los desaciertos del pasado, por eso más que nunca estamos comprometidos con el progreso de México. Además subrayó el gran papel e importancia que tiene el Istmo de Tehuantepec en la detonación del desarrollo de Oaxaca y el sureste mexicano.
Por su parte el candidato a la gubernatura por el Revolucionario Institucional celebró la presencia del gobernador del Estado de México en Juchitán, lo que a su parecer demuestra que los personajes y líderes del PRI están convencidos que Oaxaca se ganará y que el estado priista estará apoyando en su momento a Peña Nieto como candidato a la presidencia de la República.
Enrique Peña Nieto estuvo acompañado por su pareja sentimental la actriz de televisión Angélica Rivera, quien despertó gran furor en la multitud congregada en el parque de beisbol municipal de Juchitán.