Garantiza reforma al Infonavit vivienda digna y segura: Nino Morales
OAXACA, Oax. 16 de abril de 2016.- El dirigente nacional del PRD, Agustín Basave Benítez, afirmó en Oaxaca que el mundo vive hoy una crisis de la democracia representativa.
Reconoció que por eso la democracia está en peligro de muerte, porque no resuelve las necesidades de la gente.
En el marco de su visita a Oaxaca, donde acompañó al candidato del Coalición con Rumbo y Estabilidad por Oaxaca, Creo, a la gubernatura, Pepe Toño Estefan Garfias, aseguró que el Partido de la Revolución Democrática impulsa la transparencia para que no haya más corrupción y sólo estén quienes abonen a construirla.
Basave Benítez advirtió entonces que el PRI está tratando de reconstruir el presidencialismo imperial donde haya un presidente todopoderoso como antaño.
Y en el caso de Oaxaca, advirtió “estamos en peligro de que regresen los que se fueron hace seis años”.
Por todo ello, ante los jóvenes oaxaqueños, el dirigente nacional del PRD puntualizó en que Pepe Toño Estefan es la única opción para avanzar hacia el futuro.
“Aquí no hay más que de dos sopas: para adelante o para atrás”, estableció y sostuvo que la esperanza emana de José Antonio Estefan Garfias para empujar las dos transiciones: la democrática y la económica”, reiteró.
De salida, Basave Benítez, puntualizó: “La disyuntiva y la alternativa en Oaxaca es: el pasado o el futuro; ustedes eligen”.