
Bloquean vecinos de la Gómez Sandoval por obra inconclusa
Oaxaca, Oax. 30 de septiembre de 2012 (Quadratín).- La presidenta de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra), delegación Oaxaca, Adela Santos Ángeles, señaló que la mercadotecnia es una herramienta primordial para que las empresas puedan fortalecer sus negocios.
La investigación de mercados, el diseño del producto, los canales de comercialización, las modalidades de pago, el crédito mercantil, la satisfacción del consumidor, la publicidad e innovación en el uso de medios electrónicos son materia de los expertos en mercadotecnia que los emprendedores debemos utilizar, consideró.
Por ello, exhortó a los empresarios aprovechar estas herramientas para hacer crecer las ventas, los empleos y el crédito mercantil. Hagamos de la satisfacción del cliente nuestra razón de ser, apuntó la dirigente de Canacintra.
Resaltó que es necesario que el sector empresarial conozca más de la experiencia de los expertos y de los casos exitosos de emprender en otras latitudes.
Esto nos ayudará a que en Oaxaca se consolide una cultura de libertad para emprender negocios y aprovechar las oportunidades de nuevos mercados de la clase media y se consoliden los que ya se tiene, afirmó.
Agregó que actualmente las recurrentes crisis financieras han formado consumidores más cautelosos y calculadores al decidir que hacer con su ingreso.
Foto: Archivo