Revelan a 48 aspirantes para presidir la CNDH; incluyen a Piedra Ibarra
Oaxaca, Oax. 30 de mayo de 2010 (Quadratín).- En entrevista colectiva el Presidente del Comité Directivo Estatal del PRI Adolfo Toledo Infanzón, señaló que de cara al inicio a los comicios de julio próximo la maquinaria del gobierno federal y los grupos radicales afines a la Alianza Por la Paz y el Progreso (APPO), pretenden generar actos de violencia para desestabilizar el proceso electoral.
No nos cabe la menor duda de que nuestros adversarios políticos se encuentran desesperados, han podido comprobar en lo que va de la campaña proselitista que la ciudadanía se identifica y respalda con la propuesta de transformación que el PRI y el Partido Verde tenemos para Oaxaca, enfatizó Toledo Infanzón.
El también legislador federal manifestó que la alianza opositora no puede hablar de paz y desarrollo, cuando uno de los principales promotores del conflicto del 2006 como lo es Flavio Sosa, que género incertidumbre, violencia y problemas para los negocios del centro histórico se encuentra como candidato a diputado local como pago a la desestabilización que logró provocar en la capital del estado.
El dirigente del PRI en Oaxaca, aseguró que los priístas y sus candidatos en una gran alianza con la ciudadanía lograremos no solo ganar las elecciones del 4 de julio, sino principalmente demostraremos por medio del voto razonado que deseamos mejores condiciones de vida para nuestras familias porque merecemos vivir con tranquilidad y sin violencia, con experiencia y capacidad para gobernar seguiremos transformando Oaxaca.