Triunfó la razón constitucional, ¡la Reforma Judicial va! afirma Salomón
Oaxaca, Oax. 5 de julio de 2010 (Quadratín).- El delegado especial del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Acción Nacional, Javier Corral Jurado, le dispensó este martes la apuesta que diera el diputado federal priista, Héctor Pablo Ramírez y dijo que el Congreso de la Unión necesita ese tipo de político como ejemplo de lo que no se debe hacer.
Al ser cuestionado sobre si exigirá la renuncia del ex secretario técnico del gobernador Ulises Ruiz Ortiz, en cumplimiento a la palabra que diera el priista en que si perdida el PRI éste renunciaría.
A Héctor Pablo se le necesita en el Congreso nos ha echado lodo y mugre y rastrojo y lo necesitamos en la Cámara de diputados como punto de referencia para nosotros, para nuestra vida, para nuestra política, porque su política es ejemplo de lo que no se puede hacer.
Sobre todo, el gobernador le va a necesitar mucho, aunque ya no lo pueda defender mucho porque vienen otros tiempos, dijo.
Sin embargo, se mostró a favor de las rencillas porque lo importante es buscar la reconciliación porque el gobierno será de todos, que se aplique la justicia, que sea la base para que la gente gane con un gobierno democrático, indicó.