
Anuncia Salomón Jara más de 13 mdp en Villa Tejupam de la Unión
Oaxaca, Oax. 12 de septiembre de 2011 (Quadratín).- Al encabezar la ceremonia de arriamiento a la Bandera Nacional, el director de la Comisión Estatal de Vivienda (Cevi), Jorge Carbonell Caballero, afirmó que la Soberanía de este siglo transita por la búsqueda de mejoramiento de las condiciones de vida de sus habitantes, y de la garantía del goce de sus derechos económicos, políticos y sociales.
Durante el acto cívico desarrollado en la Alameda de León, el funcionario aseguró que las conmemoraciones patrióticas son la oportunidad para recordar las hazañas, las vidas de nuestros héroes y la esencia de la Patria en la historia de los aciertos de los próceres asumida por las generaciones actuales.
A ellos debemos la identidad nacional y la soberanía que nos une como fundadores de esta Nación y con los mexicanos que cohabitamos en la República, sostuvo.
En el marco del programa, Septiembre mes de la Patria, Carbonell Caballero dijo que en estos tiempos debemos considerar a la vivienda como un instrumento fundamental del combate a la pobreza y marginación y motor del desarrollo económico, pero también como un motor para la atracción de las inversiones.
Explicó que el compromiso de todos debe encaminarse a sumar esfuerzos y capacidades para transformar a la entidad en todos los ámbitos y convertirlo en un estado eficaz que asegure a los oaxaqueños el pleno goce de sus derechos constitucionales.
En este marco, correspondió al Presidente de la Cámara Mexicana de la Construcción-Oaxaca, José Pérez Noyola, dar lectura al Acta Independencia.
Al término del acto cívico, la Banda de Música de la Secretaría de Seguridad Pública, directivos y trabajadores acompañaron al Lábaro Patrio a su nicho de honor en el Palacio de Gobierno.