
Camina Nino Morales de la mano con pueblos de la Sierra Sur
Oaxaca, Oax. 13 de junio 2012 (Quadratín).- Cerca del final del periodo proselitista mediante el que busca llegar al Congreso de la Unión, Rene Mejía Torres, candidato del PAN a la diputación federal, intensifica sus recorridos a los diversos municipios que conforman el distrito 08.
Durante el realizado por el fraccionamiento Los Cántaros, ubicado en inmediaciones de Santa Cruz Xoxocotlán, el abanderado albiazul manifestó su compromiso por legislar a favor de las y los oaxaqueños, para contribuir a que México logre un mejor porvenir sustentado en la fuerza de la juventud, la solidez de las familias y los valores de la cultura.
Con su ayuda al llegar al Congreso de la Unión, impulsaré leyes que fortalezcan las políticas públicas que promuevan una vida familiar sana, urgiendo la inclusión de valores en la educación; facilitando su acceso a nuevas y mejores oportunidades laborales y procurando un entorno de convivencia social armónica donde el deporte y la cultura sean parte obligada de su formación, señaló a los vecinos Mejía Torres.
Reconoció que en esta última etapa de la contienda, deberá reforzar el llamado a la consciencia ciudadana para defender a México de un cambio negativo que lo lleve a la pérdida del avance logrado, pues en su deseo enfermizo por obtener el poder, la oposición pretende generar un clima de terror que inhiba la participación este uno de julio; sin embargo advirtió, la sociedad tiene claro quién les garantiza el progreso.
Ya hay ejemplos en otros Estados del país de actos que enturbian el desarrollo pacífico de esta contienda, el PRI Y el PRD, están cegados en su obsesión de triunfar, a pesar de las claras manifestaciones sociales en su contra, pero ello no pasan de ser estrategias burdas que esta vez no encontraran eco entre los oaxaqueños, advirtió el abanderado albiazul.