Somos de territorio: Nino Morales en gira con Salomón Jara
Oaxaca, Oax. 03 de septiembre de 2010 (Quadratín).-Felipe Calderón escribió un tweet para manifestar sus condolencias por los funcionarios públicos que murieron al desplomarse su avioneta en Oaxaca.
Luego de darse a conocer la noticia de la muerte de cinco personas en un accidente aéreo en Oaxaca, el presidente Felipe Calderón dio a conocer sus condolencias a través de su cuenta de Twitter.
Lamento profundamente la muerte de los dos diputados panistas, del alcalde de Juquila y del piloto y acompañante, escribió el mandatario.
A su vez, Gabino Cué, gobernador electo de Oaxaca, expresó el pésame por la muerte de su amigo y gran político, Guillermo Zavaleta.
Lamento mucho confirmar la pérdida de mi amigo el Diputado Guillermo Zavaleta, gran político, mi pésame y afecto a su familia, se lee en el historial de tweets del político oaxaqueño.
La procuradora de Justicia de Oaxaca, María de la Luz candelaria Chiñas, confirmó la muerte de los diputados federales, Guillermo Zavaleta y Juan Huerta Montero, además del presidente municipal de Juquila, Joaquín Cortés. El resto de los ocupantes son civiles y aún no se identifican sus cadáveres.
La avioneta tipo cesna de color blanco partió de un aeropuerto del Estado de México con rumbo a Huatulco y a 500 metros aproximadamente de la terminal aérea se desplomó.