Somos de territorio: Nino Morales en gira con Salomón Jara
Oaxaca, Oax. 24 de enero de 2009 (Quadratín).- El diputado local Benjamín Robles Montoya, expresó su profunda consternación ante el creciente número de ejecuciones que se han vuelto habituales en nuestro estado y que ponen a la sociedad en una absoluta zozobra por su integridad física.
De igual forma, manifestó categóricamente, que el responsable de garantizar la seguridad pública ha mostrado grave incapacidad en su desempeño para cuidar los intereses de la sociedad oaxaqueña.
La reciente ejecución de un ex funcionario público se acumula a la funesta ola de violencia que impera en nuestro estado señaló el también presidente del Consejo Estatal del Partido Convergencia, por lo que urgió a redoblar los esfuerzos en contra de aquellos que atentan contra la sociedad.
El diputado convergente manifestó que la verdadera tarea del gobierno del estado, es en contra de quienes aterrorizan a la sociedad, y no como se ha venido haciendo hasta ahora, con una política de persecución e intolerancia social.