
Votará Morena sin demora reforma que defiende soberanía: Nino Morales
Oaxaca, Oax., 28 de octubre de 2011 (Quadratín).- El Diputado Federal y Presidente del Comité Directivo Estatal del PRI celebró la presencia en la ciudad de Oaxaca de los integrantes de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex).
Sin embargo, lamenta que dicho encuentro haya sido utilizado por el secretario del Trabajo, Javier Lozano para denostar el trabajo político y sobre todo el interés del Partido Revolucionario Institucional de mejorar las condiciones laborales de las y los mexicanos y no aprobar al vapor o por capricho las iniciativas enviadas por el Jefe del Ejecutivo Federal.
El Diputado Federal calificó de porril la actitud y declaraciones expresadas por el funcionario, las cuales son absurdas en un foro empresarial y sólo dejaron en claro su política barata.
Fustigó al presidente Felipe Calderón que no tuvo el valor de venir a Oaxaca y en cambio, mandó a un personaje no grato que dejó entrever de qué está hecho, sus ambiciones y la falta de tacto político.
Añadió que es muy degradante que en foro tan emblemático, Javier Lozano haya echado mano de la política barata para criticar una Ley del Trabajo, a la que en cinco años, no ha podido adecuar el gobierno federal para beneficio de los oaxaqueños.
Pérez Magaña dijo que el presidente Felipe Calderón se le olvida que en Oaxaca, el PRI está trabajando como una oposición responsable, seria y participativa, no fue necesario mandar a un porro como Javier Lozano para demostrar qué les hace falta en la presidencia, finalizó.