Quien está en desacato es la jueza, dice Sheinbaum sobre reforma judicial
OAXACA, Oax. 30 de octubre de 2014.-El gobierno de Oaxaca lamenta el fallecimiento del policía estatal Joel López Vásquez, quien fue ultimado a balazos este jueves en la comunidad de San Vicente Piñas, en Putla de Guerrero.
Mediante un comunicado, el gobierno de Oaxaca informó que los familiares del policía caído contarán con el pago puntual de las prestaciones correspondientes como son el seguro de vida que asciende a los 400 mil pesos y el pago de marcha.
Además su nombre será recordado en el Muro de Honor del Cuartel de la Policía Estatal.
El policía Joel López fue ultimado a balazos este jueves mientras se encontraba realizando sus funciones policiales en un filtro de revisión que se instaló en San Vicente Piñas.
El gobierno estatal explicó que un individuo que ya está identificado intentó burlar el cerco de seguridad al momento que los elementos policiacos le solicitaron detenerse para realizar las tareas de revisión, motivo por el cual disparó en contra de los agentes de seguridad.
Durante la agresión el policía recibió un impacto de bala en la cabeza, lo que provocó lamentablemente su fallecimiento.
Ante esta acción, las fuerzas estatales de seguridad iniciaron un operativo para encontrar al responsable y detenerlo.