Quien está en desacato es la jueza, dice Sheinbaum sobre reforma judicial
Oaxaca, Oax. 31 de julio de 2009 (Quadratín).- El único candidato del Partido Acción Nacional (PAN) a la presidencia del Comité Ejecutivo Nacional (CEN), César Nava Martínez, coincidió este viernes con la postura de líderes sociales entre ellos Andrés Manuel López Obrador, pero rechazó cualquier vínculo con el Revolucionario Institucional (PRI).
Esto a pregunta expresa de que en la entidad existen simpatizantes de AMLO que buscan una alianzas, estamos abiertos a todas las expresiones, sin perjuicios con los líderes que sea necesario, siempre buscando las alianzas que Oaxaca y el país requiere, dijo-.
En conferencia de prensa, no cerró las puertas a las diferentes propuestas pero tomarán las decisiones con pies de plomo, pues existe el diálogo con todos aquellos que pretendan el bien de Oaxaca, pero sin seguir intereses personales.
En su visita 21 de un lapso de 14 días, en todo el país, sostuvo que la crisis económica que atraviesa el país, fue una situación adversa que afectó al partido en el proceso electoral del 5 de julio, pero no habrá distanciamiento con el titular del Poder Ejecutivo.
En este caso, refirió que unos 9.5 millones de mexicanos respaldaron al partido por lo cual refirió que no hubo ninguna debacle significativa.
Sin embargo aseguró que continuarán las políticas de gobierno, como el caso de la lucha contra el crimen organizado, no es estrategia electoral sino política de Gobierno.
Nava Martínez, dijo que busca una nueva etapa en el panismo y se rehusó en criticar la forma de actuar del aún dirigente, así como rechazó que en Oaxaca exista una ruptura en los panistas, buscaré la unidad, como una nueva etapa en el partido, agregó.
La llegada del candidato coincidió con la gira de Andrés Manuel.