Exhorta Irma Bolaños a trabajar en favor de grupos prioritarios en Oaxaca
Ejutla, Oax. 15 de mayo de 2009 (Quaddratín).- Ante un pasado de promesas políticas no cumplidas, hoy, la fortaleza de la Ley, la unidad y la fuerza de la solidaridad de los hombres y mujeres que día a día luchan por tener una vida digna y un futuro mejor para sus hijos, fue el mensaje que llevó la candidata a diputada federal por el Partido Acción Nacional (PAN), por el distrito 9, Perla Woolrich Fernández.
Con la convicción de que la democracia mexicana debe nutrirse con la confianza y credibilidad de las ciudadanas y los ciudadanos en sus representantes populares y clase política, la candidata del PAN recorrió cada una de las calles este municipio para de casa en casa presentar sus propuestas legislativas sobre educación, salud, seguridad y apoyo al desarrollo del campo. Asimismo, este diálogo permitió un interacción directa con la población acerca de la situación social y económica del estado.
Legislar no es prometer es construir para la justicia, afirmó Woolrich Fernández quien de acuerdo a los requerimientos del IFE, colocó personalmente propaganda y entregó material informativo acerca de su plataforma política, carrera y experiencia como legisladora y servidora pública. Como pueden darse cuenta soy mujer que da la cara y sabe cumplir, sé luchar y defender los intereses del pueblo.