Luchará PRI por más recursos para prevenir y atender cáncer de mama
OAXACA, Oax., 25 de mayo de 2016.- El candidato ciudadano que arropa el Partido del Trabajo (PT) a la diputación local en el Distrito 14, Enrique Martínez Martínez aseguró que legislará con responsabilidad social y ética a favor de los oaxaqueños.
“Ser diputado es una responsabilidad ética y social que se construye desde la voluntad de la ciudadanía y mano con mano para un bien común”, aseguró.
Manifestó su agradecimiento por el apoyo de la ciudadanía que vive en Oaxaca de Juárez, zona norte, en estos 33 días de campaña y por el buen recibimiento a sus propuestas legislativas que buscan un desarrollo justo y con oportunidades para todos los sectores de la sociedad.
En su labor legislativa dijo que priorizará tres ejes: combate frontal a la corrupción, seguridad y empleo, y servicios públicos de calidad, que en conjunto impulsen la construcción de una vida digna para toda la gente.
Martínez Martínez lamentó que los políticos de siempre acudan a pedir el voto de la ciudadanía, los mismos que durante sus encargos públicos han ignorado y olvidado a esas personas a las que engañaron para vivir del dinero público sin cumplir sus compromisos.
“Ya no recuerdan que les hace falta agua potable, drenaje, medicamentos en su centro de salud, recursos para abrir un negocio, o que están siendo asaltados en las calles”, indicó.
El abanderado del PT se comprometió a legislar a favor del crecimiento económico y el buen orden, que permita la creación de nuevas fuentes de empleo.
Aseguró que si no se combate de manera integral a la corrupción para avanzar en la ruta del desarrollo, los funcionarios y políticos continuarán saqueando las arcas.
“Los presupuestos necesitan gastarse al 100 por ciento en seguridad, empleo, obra pública, el campo, la salud, vivienda, educación, y los programas de apoyo social y de financiamiento a emprendedores, de nada sirve incrementar los presupuestos si estos no llegan a la gente”, señaló.