Somos de territorio: Nino Morales en gira con Salomón Jara
OAXACA, Oax., 17 de mayo de 2016.- El candidato ciudadano del Partido del Trabajo (PT) a la diputación local por el distrito 14, Enrique Martínez Martínez, se comprometió a impulsar una iniciativa para garantizar el acceso al agua potable como derecho humano fundamental.
En una reunión con habitantes de las colonias La Cascada y Lomas de San Jacinto, el candidato aseguró: “soy una persona de convicciones y ética, no me formé en la escuela de los políticos de siempre que utilizan el poder o los cargos públicos para hacerse ricos”.
Lamentó que los recursos públicos no se utilicen para mejorar los niveles de calidad de vida, por lo que la iniciativa en materia de acceso al agua potable como derecho humano, va a permitir que los presupuestos se utilicen con eficiencia y transparencia.
En su recorrido casa por casa por estas colonias y en la agencia de Santa Rosa Panzacola, escuchó a las ciudadanía que le expresaron su decepción hacia los políticos que solo los buscan cuando hay elecciones y cuando ganan, se olvidan de ellos y de las promesas que les hicieron.
Abundó que “la gente ya está cansada que siempre empodera a los políticos quienes se hacen ricos y olvidan de sus promesas de trabajar para combatir la pobreza, en tanto la sociedad sufre las consecuencias de vivir en condiciones de marginación”.
Durante su jornada de campaña recibió múltiples muestras de apoyo “yo sé que usted es doctor y además es una buena persona, al hijo de mi vecina lo operó y no le cobró”, a lo que el candidato respondió que él tiene un afecto muy especial y se identifica con la ciudadanía que trabaja duro por tener un mejor futuro.
“Yo me siento uno de ustedes porque vengo de la cultura del esfuerzo y viví en la agencia de Dolores. Estoy convencido que sí se puede cambiar y tener una vida digna, por eso les pido su voto para que juntos impulsemos un mejor Oaxaca”, externó el candidato del PT.