Disuade Policía municipal violencia contra mujeres en Oaxaca de Juárez
OAXACA, Oax., 6 de mayo de 2016.- El candidato ciudadano a la diputación local por el distrito 14, Enrique Martínez Martínez, afirmó que “ningún desarrollo será justo para Oaxaca mientras en la Ley no se protejan y promuevan los derechos sociales de los oaxaqueños en las políticas públicas y en el gasto público”.
El candidato del Partido del Trabajo se reunió con trabajadores de limpia del Sindicato 3 de Marzo, a quienes les comentó “que de nada sirven los llamados presupuestos históricos para Oaxaca, si la prosperidad no llega a los bolsillos de los trabajadores y a los hogares”.
Enrique Martínez, en presencia del fundador y primer secretario general del Sindicato 3 de Marzo, Eliseo Martín Díaz, informó de sus propuestas legislativas en materia de acceso al agua potable como derecho fundamental, calidad en la los servicios de salud y atención a grupos vulnerables y personas con capacidades diferentes.
“Trabajaré por la legitimidad de los derechos sociales, económicos y culturales de todas y todos los oaxaqueños, para garantizar el acceso a los bienes y servicios necesarios para una vida digna”, aseguró.
Dijo que en Oaxaca se debe aprovechar el potencial de las mujeres y los hombres que desde pequeños “hemos aprendido a trabajar y a ganarnos el dinero honradamente, por ello voy a legislar para impulsar la creación de pequeñas y medianas empresas”.
Durante el encuentro el candidato recibió muestras de apoyo y reconoció que los trabajadores de limpia son ciudadanos dignos que realizan una gran labor por Oaxaca.
Abundó que legislará para el cuidado y protección del medio ambiente, así como el manejo sustentable de la basura a través de un relleno sanitario, además de impulsar iniciativas para combatir corrupción para que el dinero llegue a la gente y sirva para mejorar sus condiciones de vida.