Somos de territorio: Nino Morales en gira con Salomón Jara
CIUDAD DE MÉXICO, 28 de febrero de 2016.- Unas 75 personas de la comunidad Lésbico Gay Bisexual Transexual (LGBTI) resultaron intoxicadas luego de comer un lunch en instalaciones de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF).
Las personas acudieron al Segundo Congreso Nacional LGBTI celebrado en el edificio de Plaza de la Constitución 7 en la ALDF, frente al Zócalo capitalino, al que convocó la diputada perredista Rebeca Peralta, que fue buscada por Quadratín y señaló que ella no organizó nada.
“Venimos casi 150 y la mitad resultamos intoxicados y nos hospitalizaron el viernes en la noche; unos siguen hospitalizados; otros estamos mal pero en el hotel”, dijo una fuente anónima a Quadratín.
“Ese día comimos tipo a las 4 todos y la mayoría a las 9 pm ya estábamos muy mal; otros iniciaron en la madrugada”, relató.
A la hora de la comida recibieron un boxlunch gourmet, que consistía en triángulos de sándwich de pollo con jamón y tocino, así como una barrita energética, una mandarina y un refresco.
“Ya no pudimos hacer nada. No sabemos bien, pero el encargado de eventos de la Asamblea Legislativa fue quien la pidió. Es un virus muy fuerte, no podemos ni levantarnos”, agregó.
De acuerdo con el testimonio, llegaron ambulancias y los llevaron a una clínica pero ante la cantidad de intoxicados fueron trasladados a otra.
La nota completa aquí: Quadratín México