![](https://oaxaca.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/BOLETIN-1250-.-Catean-rancho-en-el-Istmo-y-aseguran-el-inmueble-animales-exoticos-armas-y-drogas5-107x70.jpeg)
Presenta FGEO ante el MP a 9 personas aseguradas en el Istmo
OAXACA, Oax. 23 de diciembre de 2015.- Un grupo de personas encapuchadas lesionaron a dos adultos mayores en un intento de asalto en un domicilio del Barrio Chico de San Miguel Figueroa, Pochutla, en la región de la Costa.
Según fuentes oficiales, los hechos ocurrieron la noche de este martes cuando a la casa de una persona de 66 años de edad irrumpió un grupo de cinco personas embozadas, una de ellas con una escopeta.
Los delincuentes golpearon y amenazaron a esta persona para que les diera el dinero producto de la venta de un terreno.
En esos momentos llegó un hermano de la víctima, de 70 años, a quien también agredieron hasta que constataron que no había dinero en el domicilio.
Los lesionados fueron trasladados al Hospital de San Pedro Pochutla para recibir atención médica y la Policía Estatal montó un operativo para dar con los responsables sin resultados positivos hasta el momento.