Avanza la rendición de cuentas como política de Estado: Colmenares
OAXACA, Oax. 21 de enero de 2014 (Quadratín).-El Senador de la República por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Eviel Pérez Magaña aseguró “las leyes secundarias hacen posible que las reformas constitucionales sean verdaderamente observadas”.
Sostuvo que una vez aprobadas las leyes secundarias de las reformas estructurales, tales como la energética y la de telecomunicaciones, se detonarán las inversiones en el país y con ello más empleos y mejores salarios.
“Hemos aprobado nuevas leyes y reformas la legislación ya vigente; y el presente año será el de las leyes que hagan posibles las grandes reformas que México requiere. Es tarea permanente, eje central de nuestras funciones”.
Destacó la necesidad de que en el próximo periodo ordinario de sesiones se agilice el análisis, discusión y aprobación de estos ordenamientos
Dijo que uno de los beneficios de las reformas es lograr un mejor nivel salarial, para que la clase trabajadora empiece a recuperar el poder adquisitivo, que está totalmente perdido.