![](https://oaxaca.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2022/07/oscar-107x70.jpg)
Bloquean vecinos de la Gómez Sandoval por obra inconclusa
OAXACA, Oax. 21 de febrero de 2014 (Quadratín).-Después de casi cinco horas, al medio día de este viernes fueron liberados policías estatales y ministeriales, así como elementos del Ejército Mexicano retenidos en el municipio de San Dionisio Ocotepec, luego de que presuntamente provocaran un accidente que dejó como saldo cinco personas lesionadas.
De acuerdo con los primeros informes policiacos, los hechos sucedieron aproximadamente a las 8:00 horas, cuando un convoy de uniformados transitaba sobre la carretera a la altura de dicho municipio, donde presuntamente se impactaron con dos taxis del servicio colectivo.
Ello provocó que cinco personas resultaran lesionadas, lo cual enardeció a los pobladores, que impidieron el paso de las unidades y exigían la reparación del daño.
Mandos de la Procuraduría General de Justicia arribaron al lugar para dialogar con los inconformes, mientras que la Policía Estatal envió una partida de policías antimotines.
Cerca de las 13:00 horas alcanzaron un acuerdo de indemnizar a las personas afectadas y pagar la reparación de las unidades, por lo cual fueron liberadas las personas.
San Dionisio Ocotepec es un municipio perteneciente a la región Valles Centrales, distante a unos 65 kilómetros al oriente de la capital.