Donará 50+1 mastografías y estudios de papanicolau gratuitos en Oaxaca
JIUTEPEC, Mor. 02 de marzo de 2015.- Al reconocer aquí la efectividad de la Cruzada Nacional Sin Hambre y agradecer a Liconsa y al presidente de México, Enrique Peña Nieto la disposición de recursos públicos para Morelos, el gobernador Graco Ramírez aseguró que la paraestatal “protege a los productores de leche del campo mexicano”, al referirse al aumento de la cantidad de litros comprados en el país que llega a más del 70 por ciento.
En un comunicado se informa que luego de revisar los números de Liconsa en la entidad con presencia en los 33 municipios, 158 lecherías y un millón 549 mil litros de leche subsidiada, el mandatario morelense puntualizó que “la Cruzada Nacional Contra el Hambre, Prospera y Liconsa están siendo efectivos en el programa alimentario”, ¡La Cruzada no es un cuento!, aseguró.
Momentos antes el director general de Liconsa, Héctor Pablo Ramírez Puga Leyva, destacó la importancia de que los 3 niveles de gobierno se coordinen para que los programa sociales tengan impacto positivo en la elevación de calidad de vida de los mexicanos, enfocando los presupuestos y los esfuerzos en abatir rezagos como el hambre y la desnutrición.
Al tiempo de agradecer al gobernador del estado, Graco Luis Ramírez Garrido esa coordinación, explicó que la inauguración de nuevas lecherías en Morelos, es posible gracias a la visión del presidente de México, Enrique Peña Nieto de llegar a las personas que menos tienen y por eso, aumentarán los 122 mil beneficiarios que hoy tiene la entidad para que más niños morelenses tengan acceso a la mejor leche de México.