Revelan a 48 aspirantes para presidir la CNDH; incluyen a Piedra Ibarra
OAXACA, Oax., 23 de febrero de 2016.- El candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alejandro Murat Hinojosa, llamó a cambiar el próximo 5 de junio una administración fallida que generó esperanza, pero que mintió. Durante su mensaje en la convención de delegados realizada en la Alameda de León, dijo que es la hora de exigir que su gobierno lo atienda y que no haya omisiones.
En presencia de su esposa, Ivette Morán de Murat y sus hijos, Alejandro señaló que la elección se trata de demostrar que los oaxaqueños somos mejores que estos últimos seis años y que somos más que la realidad que nos aqueja todos los días. “Hoy es la hora de Oaxaca, ésta es la hora de esta generación, la hora que nos convoca a estar listos para el cambio”. “
Dijo que en un solo entre los priistas pueden generar gobernabilidad, desarrollo, inclusión y justicia social en contra de la omisión la parálisis la marginación y la injusticia. Tras reconocer que necesita a todos los que aspiraron a la candidatura, insistió que es la hora de Oaxaca para llevarla a una transformación real y de contenido de una vez por todas. Al esbozar su oferta política y de gobierno, Murat Hinojosa ofreció transformar a la entidad.