
Bloquean vecinos de la Gómez Sandoval por obra inconclusa
Oaxaca, Oax. 1 de enero de 2012 (Quadratín).- El arzobispo de Antequera, José Luis Chávez Botello, hizo un llamado a que en este 2012 se concretice la transición que se necesita y quieren los oaxaqueños.
Vio como una oportunidad que este año de elecciones, sea una oportunidad para medirse si se está creciendo en responsabilidad social, no sólo para quién quiere un cargo público.
Para verificar si se mejora la responsabilidad en la sociedad comenzando desde el barrio y las comunidades, para saber el interés que se tiene por mejorar el entorno, dijo.
Pero además este año de elecciones federales, los políticos tienen la oportunidad de medirse, para que se diga hasta donde buscan servir a la sociedad o sólo interesa tener un cargo, los intereses, bienes de un partido o un grupo.
Ante el proceso de este 2012 es una oportunidad que nadie puede dejar pasar, ni sentirse indiferente, por eso se desea un año mejor, que muestre una madurez política en los actores, así como en los ciudadanos, pidió.
La iglesia desde su misión y visión, seguirá colaborando en la instauración de la justicia y la paz social, por eso se invoca a la virgen de la Soledad y de Juquila para que este año sea mucho mejor, pidió.
En este 2012 se tiene que hacer lo que esté de nuestra parte para que las personas hagan lo que se necesita, si se quiere ser feliz se tiene que emprender el camino, se tienen que poner los medios para lograrlo, dijo.