Revelan a 48 aspirantes para presidir la CNDH; incluyen a Piedra Ibarra
OAXACA, Oax. 20 de mayo de 2016.- El candidato a la gubernatura por PT, Benjamín Robles Montoya, señaló que durante su gobierno va a meter a los políticos corruptos a la cárcel.
Durante la conclusión del Debate Oaxaca 2016 que organizó el Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana de Oaxaca (IEEPCO) y que se realizó en las instalaciones de la televisora del gobierno del estado, Robles Montoya mostró su indignación hacia los candidatos del PRI-PVEM y PRD-PAN, al señalar que son los partidos que han hundido a la entidad en una «pobreza insultante».
El abanderado del Partido del Trabajo, recordó que a menos de 20 días de llevarse a cabo la jornada electoral, los oaxaqueños no sólo decidirán el rumbo del Estado en los próximos seis años, sino el destino de quienes habitan en ella.
Consideró que los candidatos de la coaliciones Juntos Hacemos Más y Con Rumbo y Estabilidad por Oaxaca representan corrupción y los calificó como un «Cáncer» que dañado, dijo a la
Sociedad oaxaqueña.
«Con tu voto por la Revolución de la Gente, por el PT, haremos justicia.La solución está en nuestras manos, ni un voto más al PRI y al PRD», sentenció Robles Montoya.
Al respecto, sostuvo que el Partido del Trabajo es la mejor opción para este 5 de junio, por ello, pidió que las y los oaxaqueños razonen su voto, al señalar que combatirá la corrupción y hará frente a los grandes rezagos que enfrenta Oaxaca.
Este segundo debate estuvo dividido en tres temas: Pueblos y Comunidades Indígenas, Educación y Salud; en los tres bloques Robles Montoya coincidió que su proyecto político es el único que cubre con las demandas de los oaxaqueños.