Somos de territorio: Nino Morales en gira con Salomón Jara
SANTIAGO LLANO GRANDE, Oax., 6 de mayo de 2016.- El candidato del Partido del Trabajo (PT) a gobernador de Oaxaca, Benjamín Robles Montoya, declaró que con el apoyo de la población que se une a la Revolución de la Gente lograrán cambiar juntos la historia de corrupción que ha mantenido a Oaxaca en la pobreza.
En una reunión con miles de costeños de Santiago Llano Grande, el candidato aseguró que los candidatos de las coaliciones –ambos del PRI- están mandado señales de desesperación ante el avance de la Revolución de la Gente, ya que en el clamor popular el único que está posicionado en las preferencias ciudadanas es Benjamín Robles.
Lamentó que los otros candidatos recurran a la guerra sucia para tratar de ganar votos, como son las molestas llamadas a los teléfonos domiciliarios de las personas o los mensajes de texto a los teléfonos celulares o peor aún, la utilización de medios de comunicación para soltar rumores falsos.
Benjamin pidió a la ciudadanía no dejarse engañar con información falsa de los corruptos y ladrones de Oaxaca, por el contrario, llamó a despertar la conciencia de más personas y así dar un voto a su favor para erradicar las malas prácticas de ésta y anteriores administraciones.
Indicó que ninguno de los dos candidatos del PRI –Estefan y Murat- ha trabajado tanto por la gente en materia de programas sociales y obra pública, ya que tan sólo en este municipio, en el último año, Robles Montoya gestionó la construcción de cinco techados de canchas escolares y pavimentación de calles, mejorando la vida de la gente.
Todo esto lo saben los ciudadanos, destacó, no sólo de aquí de Llano Grande sino de los 570 municipios, por eso cuando alguien pregunta a sus familiares y amigos por quién van a votar, la respuesta es contundente: ¡Por Benjamín Robles!, e invitó a quien lo dude a que haga el ejercicio.
“Hay un sentido de urgencia porque estamos gestando la Revolución de la Gente, porque ya es hora, si nos organizamos vamos a poder detener a esos que se frotan las manos, a esas familias que cada seis años solamente ven cómo repartirse el poder y no les importa la gente”.
“Es un sentido de urgencia que obliga a que las mujeres y los hombres de Santiago Llano Grande, de todos los Pueblos de la Llanada, de toda la Costa entendamos el momento que estamos viviendo. Hoy estoy seguro que inicia una ruta indiscutible al triunfo. Vamos a ganar las elecciones a gobernador y vamos a iniciar una nueva era de justicia en el Estado de Oaxaca”, asentó.
El día del triunfo de la Revolución de la Gente está cerca, por ello, dijo Robles Montoya, trabajarán arduamente para ir de casa en casa y se corra la voz de persona a persona que el próximo 5 de junio la única opción de esperanza es el PT.