
Votará Morena sin demora reforma que defiende soberanía: Nino Morales
Oaxaca, Oax., 25 de septiembre de 2011 (Quadratín).- El diputado federal y ex candidato a la gobernación de Oaxaca, Eviel Pérez Magaña, afianzó su liderazgo en el PRI estatal, luego de que un grupo disidente eligiera este sábado en asamblea un nuevo Comité Directivo. No permitiremos que fuerzas externas pretendan dividir, muchas veces desde los funcionarios públicos, a nuestro partido o confundir a nuestra militancia, manifestó.
El líder del tricolor recordó que el Tribunal Electoral lo ratificó al frente del PRI en marzo de este año, por lo que es el representante legítimo del partido. Agregó que convocará al diálogo a los sectores disidentes. Siempre ha habido corrientes al interior del partido, las comprendemos, las respetamos y las convocamos permanentemente al diálogo y a que tengamos como objetivo de llegada la unidad que ha sido un gran esfuerzo para consolidar un proyecto de triunfo para este 2012.
Aclaró que el diálogo siempre estuvo abierto desde la dirigencia. Quiero dejar muy claro que con cada uno de ellos hemos tenido la oportunidad del diálogo. Hemos hecho la convocatoria a quienes encabezan este movimiento. Los priistas seremos respetuosos y seguiremos convocando a la unidad.