Celebran al Señor del Rayo en la ciudad de Oaxaca
Oaxaca, Oax. 14 de abril de 2010 (Quadratín).- Como autoridad tenemos la responsabilidad de actuar en el marco de la ley, por lo que hacemos un llamado a todas las fuerzas políticas y grupos sociales, para conducirse por la vía de la legalidad y el respeto, expresó Marco Antonio Martínez Guzmán, Secretario Municipal de Oaxaca de Juárez.
Ante los actos de provocación de la asociación civil Juntos Resolvamos adheridos a la Unión Campesina Oaxaqueña (UCO) y presuntamente al Partido de la Revolución Democrática (PRD), durante la Sesión de Cabildo, Martínez Guzmán, declaró que el Gobierno Municipal, está abierto a escuchar la participación ciudadana, pero siempre en un marco de respeto y madurez.
A nadie le conviene que por intereses político electorales, se caiga en la confrontación y violencia; Oaxaca ha vivido en carne propia las consecuencias de estos actos y no estamos dispuestos a volverlos a vivir, expresó.
Todo ciudadano tiene derecho a manifestarse y ser escuchado, por lo que continuaremos priorizando el dialogo para lograr acuerdos, pero como autoridad debemos actuar en el marco de la ley y no podemos distraer ningún tipo de recurso, que no esté previsto en una normatividad específica, tan solo por caprichos de un pequeño grupo, acotó el Secretario Municipal.