Bloquean vecinos de la Gómez Sandoval por obra inconclusa
MÉXICO, DF, 27 de diciembre de 2015.- El Rector de la Basílica de Santa María de Guadalupe, Monseñor Enrique Glennie Graue, llamó a fortalecer la unidad familiar ante la inoperancia de las instituciones en la formación de las personas.
“Ante la inoperancia de las instituciones a la formación de las personas y el cuidado de los más vulnerables, es particularmente necesario apreciar la fuerza de la familia para sostener su fragilidades, esta fuerza reside en su capacidad de amar”, destacó el Vicario General y Episcopal de Guadalupe.
En la misa de la Sagrada familia de Jesús, María y José en la Basílica de la Virgen de Guadalupe de este domingo, Glennie Graue, subrayó que actualmente muchas familias viven en la disfuncionalidad completa, sin embargo, dijo, “por muy herida que pueda estar una familia esta puede crecer gracias al amor.
“Cuántas familias viven en disfuncionalidad completa, sufren por la desunión, los problemas, la comprensión, ahí siempre cabe el poderse levantar y cooperar para el objetivo de cada familia y la formación de cada personas”, refirió el presidente del cabildo de la Basílica de Guadalupe.
Finalmente al concluir la homilía, Monseñor Glennie Graue pidió a la Virgen de Guadalupe la protección de las familias de nuestra patria que se encuentran en grande dificultades, “para que todas puedan llegar a ser espacios de crecimiento y maduración cristiana para todos sus integrantes”.
Fuente: Quadratín México