
Fin a las castas y dinastías que abusaron de la reelección: Nino Morales
Oaxaca, Oax., 18 de octubre de 2011 (Quadratín).- El ex gobernador, José Murat dijo este martes que el Partido de la Revolución Institucional (PRI) necesita trabajar en la unidad ideológica para poder ganar las próximas elecciones.
En entrevista, después de la misa en memoria de su esposa Guadalupe Hinojosa de Murat, el ex Gobernador expresó que desgraciadamente el PRI de hace cuatro años tuvo secuestrado al partido por una minoría de personas, lo que trajo como consecuencia lo que vivimos en aquella época y en ésta, y lo que la sociedad pago.
Tenemos un pasado muy complicado, nebuloso y por esas insensibilidades y los mecanismos de incapacidad de solución de problemas nuestro presente se nos dificulta reconstruir; ya que si no hay un pasado es difícil reconstruir un presente para tener un buen futuro, mencionó Murat.
Por ello, dijo, hay que acabar con esas divisiones que tienen solución y trabajar en la unidad ideológica del partido para que se fortalezca el futuro.
Aseguró que hay que darle paso a las nuevas generaciones, que será la frescura de la militancia, así como darle al verdadero PRI, el que se encuentra en los municipios de cada región, su lugar que siempre tuvo pero que lamentablemente lo tuvieron secuestrado.
Hay que darle voz a la militancia, tomar en cuenta su decisión, destacó Murat, pues será la base de la unidad ideológica del partido.
Confió en que Enrique Peña Nieto es un buen candidato del PRI para competir por la presidencia de la República y se reservó a hablar del sexenio del ex gobernador de Oaxaca, Ulises Ruiz.
Asimismo resaltó que él no aspira a otro cargo político, yo no aspiro a nada, sólo soy miembro de mi partido acotó José Murat.