Bloquean vecinos de la Gómez Sandoval por obra inconclusa
Oaxaca, Oax. 23 de agosto de 2009 (Quadratín).- El Obispo Auxiliar de Antequera, Oscar Campos Contreras hizo un llamado este domingo para que los diferentes sectores de la sociedad se sumen a la caridad en la verdad, como una forma de desterrar la mentira que asecha a los creyentes.
En conferencia dominical, el prelado sostuvo que Oaxaca requiere de que se deje atrás la mentira pues este hecho abona a la generación de la desconfianza, de la desesperación de las personas.
Y así, mencionó que la manipulación debe dejarse desde los diferentes frentes, incluyendo a los medios de comunicación, para que se pueda ofrecer la verdad de las cosas, la sinceridad en las situaciones.
Por eso, las personas y los diferentes sectores deben de acudir al llamado de la Iglesia para así no manipular y proporcionar credibilidad en el ambiente social, para que esta sea la solución en esta situación que atenta contra la integridad de la sociedad.
Dijo que desde el Vaticano, llegó este mensaje del papá Benedicto LXI, con el objetivo de llamar a la conciliación así como al bien común.