![](https://oaxaca.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/WhatsApp-Image-2025-02-16-at-19.20.58-107x70.jpeg)
Presenta Senado a inversionistas plan del corredor del Istmo
OAXACA, Oax., 30 de mayo de 2016.- El candidato a la presidencia municipal de Oaxaca de Juárez del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Oswaldo García recibió el respaldo de habitantes de la agencia de Trinidad de Viguera.
El candidato hizo un llamado a votar por Morena porque representa un verdadero cambio en la forma de gobernar a favor del pueblo.
Dijo que en sus recorridos ha sido palpable el hartazgo que se generó entre la población por quienes han mal gobernado el municipio de Oaxaca de Juárez.
“Con una política de indiferencia para las colonias y agencias, el PRI y el PAN han agudizado los problemas de este municipio”, enfatizó.
En toda la ciudad y sus agencias, dijo, se nota la falta de servicios básicos, de seguridad, de empleo y oportunidades para los jóvenes, así como el abandono de espacios públicos y deportivos.
Oswaldo García señaló que quienes voten por el PRI y el PAN el próximo 5 de junio es porque no quieren a Oaxaca y avalan los malos gobiernos. «Por fortuna, en nuestros recorridos cada vez encontramos a menos gente que sigue creyendo en sus verdugos, en esos que no han hecho bien las cosas», señaló.
El candidato de Morena se comprometió que a partir del 1 de enero de 2017 su administración municipal brindará atención a las necesidades de la gente mediante una aplicación honesta y eficientes de los recursos públicos.