Creará Sheinbaum plan de justicia que incluya a indígenas artesanas
Oaxaca, Oax. 2 de julio de 2010 (Quadratín).- El Partido Revolucionario Institucional (PRI) contará el domingo 4 de julio con 30 diputados federales que observarán la jornada elección y coadyuvarán para que sea una jornada ejemplar, informó el senador Carlos Jiménez Macías, enviado del CEN del PRI a Oaxaca.
En conferencia de prensa, acompañado del presidente estatal del PRI, Adolfo Toledo, Jiménez Macías consideró que esperan que la elección transcurra en paz y que la sociedad emita el sufragio con total libertad a pesar de la campaña de lodo de nuestros adversarios.
Expresó que lo ocurrido en Jalapa del Marqués, donde seguidores de Nueva Alianza quemaron boletas electorales, es un hecho extraordinario, que no se preveía, pero que es un hecho aislado que no pone en riesgo la elección.
Por nuestra parte no caeremos en la provocación, estamos haciendo un llamado a toda nuestra militancia a conservar la cordura y no caer en actos que algunos pretenden para manchar este proceso que debe ser ejemplar, apuntó.
En su oportunidad, el presidente estatal del PRI, Adolfo Toledo, mencionó que no se tiene duda de que la elección será una jornada tranquila, en paz y con una alta participación de la sociedad que quiere estar en la ruta de desarrollo.
Foto: Archivo