J Balvin, Marshmello, Armin van Buuren y Julión, en el FIG de León
CIUDAD DE MÉXICO, 5 de mayo de 2016.- Con motivo de orgullo patrio con la conmemoración de la Batalla de Puebla, el presidente Enrique Peña Nieto encabezó la toma de protesta a los soldados del Servicio Militar Nacional (SMN) Clase 1997, anticipados, remisos y mujeres voluntarias. Este año, se cuenta con más de 448 mil 893 jóvenes en edad de cumplir con el SMN o 52 mil 707 realizando labores, de los cuales 46 mil 936 son de la Sedena y cinco mil 771 de la Semar.
En un acto celebrado en el Heroico Colegio Militar, en su carácter de Comandante Supremo de las Fuerzas Armadas llamó a los integrantes a apegarse a la ley y sobre todo a garantizar los derechos humanos de los mexicanos, al haber un mayor acercamiento con la ciudadanía.
Al referirse a los errores de algunos integrantes de las Fuerzas Armadas, aseveró que se cuenta con el privilegio y la responsabilidad de portar el uniforme de la Patria con una conducta intachable y conducirse con apego a la ley, preservando así el honor, estima y autoridad moral.
La información completa, aquí: Quadratín México