Garantiza reforma al Infonavit vivienda digna y segura: Nino Morales
CIUDAD DE MÉXICO., 6 de abril de 2016.- Al encabezar el acto en el que el titular de la Comisión Nacional de los Derechos Humanos (CNDH) presentó su Informe de Actividades 2015, el presidente de la República, Enrique Peña Nieto, aseguró que “sociedad y Gobierno tenemos que trabajar de manera conjunta por un cambio cultural generalizado en favor de la no discriminación, la inclusión, la igualdad, la legalidad, la tolerancia y el respeto”.
Según un comunicado de prensa, este reto que nos une y nos compromete a todos, añadió, “es, precisamente, lo que mueve al Gobierno de la República a seguir trabajando de manera corresponsable para garantizar el ejercicio pleno de los derechos humanos”.
El Primer Mandatario expresó que “los mexicanos nos sentimos orgullosos de la CNDH y de sus invaluables aportaciones al desarrollo del país”.
Tras resaltar que la CNDH es una institución emblemática del Estado mexicano, que salvaguarda estos valores universales, el Presidente Peña Nieto dijo que “es un organismo fuerte, independiente y confiable, con las facultades y capacidades necesarias para una efectiva protección de los derechos fundamentales a lo largo y ancho de nuestra nación”.
La información completa, aquí: Quadratín Michoacán