Exige Congreso al Ejecutivo atender problemática del agua en Juchitán
OAXACA, Oax. 23 de marzo de 2016.- Elementos de la Policía Estatal y Vial en coordinación con la Policía Federal, implementaron el Operativo Alcoholímetro en la región de la Costa, como parte de las acciones de disuasión y prevención de accidentes viales del despliegue táctico Semana Santa Segura 2016.
Este martes, efectivos de la Policía Vial con base en la Costa señalaron que el dispositivo preventivo se ubicó sobre la Carretera Federal 200, a la altura del puente Regadillo se informa en un comunicado.
Fueron en total 17 pruebas de alcoholemia las aplicadas tanto a conductores del servicio particular como a operadores del transporte público a su paso por la zona.
Al corte a las 11 de la noche, se detuvo a seis conductores que se desplazaban a bordo de una camioneta, dos automóviles y tres motocicletas de uso particular, ya que las pruebas aplicadas reflejaron niveles de alcohol en aire expirado superiores a los 0.39 grados.
Los infractores fueron detenidos como lo marca el Artículo 137, Fracción I del Reglamento de Tránsito vigente y sancionados con 24 horas de arresto inconmutable.
El Operativo Semana Santa Segura 2016 mantiene su aplicación en las ocho regiones de la entidad, con la participación de más de 10 mil elementos policiales de los tres órdenes de gobierno.