Bloquean vecinos de la Gómez Sandoval por obra inconclusa
MÉXICO, DF, 19 de octubre de 2014.- «Tú que fuiste madre y sabes el dolor de perder a un hijo, las madres te rogamos e imploramos que cuides y hagas que regresen con vida nuestros 43 hijos desaparecidos», rezaba una gran manta al frente del contingente que este domingo escuchó una misa en la Basílica de Guadalupe ofrecida a los normalistas de Ayotzinapa secuestrados la noche del 26 de septiembre en Iguala.
Al arribar al Tepeyac, los feligreses que se encontraban en el templo los recibieron muestra de apoyo para que se haga justicia por la desaparición de los jóvenes. Durante la misa, se oró por las víctimas mortales de aquella noche y por los 43 estudiantes que fueron levantados por policías municipales y entregados al grupo criminal Guerreros Unidos.
Se pidió también por que los padres y compañeros pronto se reúnan con los estudiantes.
En la misa estuvo presente el líder del Movimiento por la Paz con Justicia y Dignidad, Javier Sicilia, quien al final de la eucaristía señaló que el Gobierno federal se está movilizando porque tienen la presión de la comunidad internacional.