
Atropellan a persona en Brenamiel
OAXACA, Oax. 3 de agosto de 2014 (Quadratín).- Elementos de la Policía Estatal detuvieron este sábado a una persona identificada con el nombre de Miguel Reyes Natividad, cuando se daba a la fuga después de haber cristaleado un automóvil.
De acuerdo con un comunicado de la corporación, la detención se efectuó sobre la calle Jorge L. Tamayo a la altura del Gimnasio Universitario ubicado en la agencia municipal de Candiani.
En ese lugar, el hombre presuntamente cristaleó un vehículo marca Atos, con placas de circulación TLG1862 de Oaxaca del que sustrajo una computadora portátil (Lap top) y posteriormente pretendía darse a la fuga a bordo de una motocicleta marca Italika de color rojo sin placas de circulación.
En el comunicado, la Policía Estatal confirma que Miguel Reyes Natividad de 29 años, cuenta con antecedentes por alterar el orden público y por el delito de robo calificado con violencia, de accesorios y a casa habitación, motivo por el cual fue puesto a disposición del Agente del Ministerio.
La zona donde delinquía eran Plaza Oaxaca, Plaza del Valle, Plaza Cristal Chedrahui, Avenida Universidad y el estacionamiento de la tienda departamental Sam´s Club.