
El comercio mundial como instrumento de poder geopolítico
Oaxaca, Oax. 07 de agosto de 2013 (Territorio Score).- Satisfechos por el resultado obtenido el fin de semana, pero comprometidos a seguir sumando victorias, los Alebrijes de Oaxaca comenzaron los preparativos para lo que será su segundo encuentro y cierre de la primera llave de la competencia de la Copa Mx ante los Tiburones Rojos de Veracruz, cotejo que se realizará el próximo miércoles en el Estadio Benito Juárez.
Con trabajo regenerativo para el once titular y táctica a balón parado para el resto del equipo, el equipo de futbol profesional tuvo una intensa jornada que fue encabezada por el director técnico Ricardo Rayas, quienes aprovecharon las instalaciones del gimnasio de usos múltiples y cancha de fútbol de la Universidad Regional del Sureste (URSE) del campus El Rosario, sede del entrenamiento.
La presencia en la casa de estudios del representativo oaxaqueño se da después de que en 1998, los entonces Chapulineros de Oaxaca participaran con el apoyo de la URSE en la Segunda División del futbol mexicano.
Bajo la atenta mirada de su cuerpo técnico, el once titular aprovechó el espacio para enfrentarse en un partido de básquetbol, el cual sirvió como parte del trabajo de acondicionamiento de recuperación para el equipo que vio acción frente a los Venados de Mérida.
El cuerpo médico del club reporta que tras el encuentro de fin de semana no hay elementos lesionados o con golpes de consideración que ponga en riesgo su participación en los siguientes compromisos.
El equipo de Alebrijes de Oaxaca cerrará su preparación este día para concentrarse de cara a su segundo compromiso en la Copa Mx frente al conjunto jarocho.