
La SIP presenta las Conclusiones de su Reunión de Medio Año
Oaxaca, Oax. 19 de marzo de 2013 (Territorio Score).- De cara al próximo inicio de la temporada 2013 de la Liga Mexicana de Beisbol, los Guerreros de Oaxaca probaron su arsenal al sostener juego de exhibición frente a los Diablos Rojos del México en el diamante del estadio Eduardo Vasconcelos.
El lunes los Guerreros de Oaxaca cumplieron 21 días de pretemporada y el mánager Horacio Estrada Soto tuvo la oportunidad de ver a sus jugadores en acción al sostener su tercer cotejo ante los Diablos Rojos del México ante más de 5 mil aficionados.
Aunque la novena oaxaqueña sucumbió 4-1, la afición salió satisfecha al poder saborear el regreso del rey de los deportes al recinto beisbolero el cual será sede del Juego de Estrellas de la Liga Mexicana de Beisbol.
Guerreros de Oaxaca alineó con lo que podría ser su tentativo orden al bate rumbo a la temporada 2013 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), encabezados por Alex González en el jardín central, Jaime Brena en segunda, Christian Quintero como bateador designado, Oscar Salazar en la atensala, Mario Lisson en el jardín derecho y Erubiel Ávila en el campo corto.
Erick Rodríguez vio acción en la receptoría, Yancarlo Angulo cubrió el prado izquierdo y abrió en la lomita el serpentinero Orlando Lara.
Por los Diablos Rojos del México, la inicial fue custodiada por Ben Broussard, la intermedia por Carlos Valencia, el campo corto fue cubierto por Jesús López y en la antesala jugó Sergio Gastelum mientras que los jardines fueron cubiertos por Alejandro Ortiz en el izquierdo, Leonardo Heras en el central y Luis Terrero en el derecho con Gerónimo Gil en la receptoría y en el montículo Daniel Reyes.
Guerreros de Oaxaca tomó la ventaja en la conclusión del primer episodio, pero en el tercer rollo el conjunto escarlata fabricó u rally de 3 anotaciones que los encaminó al triunfo por pizarra de 4 carreras a 1.
Este martes continuarán los entrenamientos de los bélicos y para este día se tiene contemplado realizar otro juego entre ambas escuadras, el cual se realizará en el diamante del estadio Eduardo Vasconcelos a partir de las 10:00 horas.