Obtiene Fiscalía de Oaxaca prisión de 75 años por secuestro en la Costa
TLALNEPANTLA, Edomex., 10 de diciembre de 2014.- La patria potestad del menor Owen, de cinco años, quien en mayo pasado sufrió lesiones y quemaduras supuestamente por el novio de su madre Virginia Salazar Velasco, le será otorgada a su padre biológico Fabián Legorreta, así lo determinó un juez de lo familiar.
Esto lo informó la directora general del DIFEM Carolina Alanís Moreno, quien aseguró que la madre del menor -misma que estuvo presa hasta hace un mes en el penal de Cuautitlán, por ser omisa en las lesiones que sufrió su hijo-, “bajo ninguna circunstancia deberá tener contacto físico o verbal con el pequeño», precisa El Universal Edomex.
Luego de permanecer más de medio año bajo custodia del DIF del Estado de México, el pequeño Owen fue entregado este 5 de diciembre a su padre biológico Fabián Legorreta, informó el DIFEM.
Asimismo, Alanís Moreno aseguró que “el menor podrá tener convivencias los fines de semana con su abuela materna Blanca Lourdes, sin embargo, bajo ninguna circunstancia deberá tener contacto físico o verbal con su madre biológica”.