Bloquean vecinos de la Gómez Sandoval por obra inconclusa
Oaxaca, Oax. 27 de septiembre de 2012 (Quadratín).-El presidente de la Mesa Directiva del Congreso del Estado, Francisco Martínez Neri, propuso a la nueva dirigencia magisterial innovar sus métodos de lucha para evitar mas afectaciones a la educación.
A propósito del relevo en la Sección 22 del SNTE, el legislador perredista, destacó que los cambios son motivo de nuevas esperanzas de que las cosas cambien, por ello confió en las posibilidades de una modificación sustancial en la forma en que se hacen las cosas al interior del gremio magisterial.
El diputado local se pronunció por un magisterio más productivo, más dedicado a la actividad educativa y con una mayor proclividad a luchar por las causas justas, como parte de su función social.
Así mismo demandó al magisterio a retomar el apostolado de la educación y que esto se traduzca en beneficio de la educación en Oaxaca, que tanto lo necesita, afirmó.
Por otra parte, Martínez Neri hizo votos porque los asuntos internos entre las Secciones 22 y 59, los puedan resolver y que finalmente se pongan de acuerdo.
Aclaró que la Sección 22 es un sindicato fuerte y es muy importante para Oaxaca, porque es de suma importancia para la sociedad oaxaqueña.