Mujeres, prioridad para Claudia Sheinbaum: Mariana Benítez
Huajuapan de León, Oax. 20 de diciembre de 2010 (Quadratín).- El senador de la República, Manlio Fabio Beltrones, se pronunció por una política generadora de empleos, para lograr que los mexicanos y de manera especial los mixtecos, obtengan un mejor nivel de vida, además de evitar la migración.
El político sonorense acudió a esta región como invitado de honor del también senador de la República, Heladio Ramírez López, por el acto conmemorativo del 18 aniversario de la Funadación Ayú e Instituto para el Desarrollo de la Mixteca.
En su mensaje, Ramírez López destacó el liderazgo de Beltrones en la Cámara alta, para hacer de la política una fuente de servicio hacia la población, reconociendo el esfuerzo que de manera generosa y humana imprime, como coordinador de la bancada priista en el Senado de la República.
Dijo que las intervenciones del político norteño han sido además de oportunas, muy responsables y adecuadas a la situación que prevalece hoy en el país.
Por su parte, Beltrones se definió como hombre y político al servicio de la patria, que se ha desempeñado con responsabilidad en los encargos que la población le ha conferido en los diversos puestos de elección popular, al tiempo de decirse satisfecho de pisar tierras mixtecas, invitado por el oriundo de Ayú.
Finalmente, dijo que el Gobierno federal debe de implementar una política generadora de empleos, de instituciones confiables, con vías de alcanzar el progreso de las comunidades de México.