Bloquean vecinos de la Gómez Sandoval por obra inconclusa
OAXACA, Oax. 23 de abril de 2014 (Quadratín).-Taxistas afiliados a la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC) de la Sección 01 y de la Confederación Nacional de la Productividad (CNP) mantienen rodeado desde este martes el domicilio de los presuntos autores de la agresión armada ocurrida entre taxistas.
En las cercanías de la casa ubicada en la calle Independencia de la agencia de San Francisco Tutla se mantienen también dos patrullas de la Policía Estatal, en alerta ante la intención de los ruleteros de diversos sitios de ingresar por los supuestos armados.
Según los taxistas, en ese lugar se ocultaron quienes dispararon armas de fuego este martes luego de un accidente de tránsito ocurrido en el crucero del monumento a Benito Juárez y a Guelatao, sobre la carretera federal 190.
Sin dar sus nombres, explicaron que están a la espera de que la Procuraduría General de Justicia de Oaxaca libere la orden de aprehensión correspondiente y el Juez la orden de cateo, para que la autoridad ingrese a dicho domicilio.
En tanto, la mayoría de sus compañeros, taxistas, mototaxistas y camioneros, con sus unidades de motor, bloquean esta tarde de miércoles el crucero del monumento a Juárez, la avenida Ferrocarril y Hornos en Santa Lucía del Camino.
En el enfrentamiento entre transportistas este martes, resultó con herida de bala una persona de nombre Carlos Enrique Aguilar, quien hasta este miércoles por la mañana continuaba hospitalizado en una clínica particular.