
Mantienen maestros de educación indígena 3 bloqueos en Oaxaca
Oaxaca, Oax., 21 de febrero de 2012 (Quadratín).- Luego de que el 27 de enero, Oswaldo García Jarquín presentara si renuncia al cargo de la dirigencia de Coparmex Oaxaca, la tarde de este martes fue nombrado como nuevo dirigente, Manuel Franco Trueba.
En un acto respaldado por distintos empresarios, y ex dirigentes de Coparmex, Franco Trueba señalo que el primer objetivo en su gestión será agendas reuniones con candidatos a diputados federales y senadores para entablar una agenda de desarrollo empresarial y esta sea impulsada.
Tenemos grandes pendientes también, como el seguir solicitando que se aprueben las reformas laboral, fiscal, la del estado, revisar el impuesto sobre la nomina, aseguró.
El nuevo dirigente preciso que aunque el tiempo al frente será poco, pues hasta el 30 de julio permanecerá en el cargo para luego la Asamblea General del Socios deberá nombrar nuevo presidente, respaldo la propuesta de seguir con el trabajo de su antecesor.
A su vez, destaco que estar al frente de la Coparmex es una responsabilidad que respalda a mas de 4.8 millones de trabajadores de manera directa, a través de 36 mil empresas en el país y 62 centros empresariales.
Franco Trueba último que por su nombramiento deja a un lado intereses personales para subordinarse a los intereses del gremio, para abonar a que las reformas que tanto necesita el rubro empresarial salgan a flote.