
Bloquean vecinos de la Gómez Sandoval por obra inconclusa
Oaxaca, Oax. 14 de mayo 2012 (Quadratín).-Taxistas de diversos sitios foráneos y de la Ciudad de Oaxaca marchan del crucero de Trinidad de Vigueras al Zócalo de la ciudad, para protestar por la invasión de taxis piratas y exigirle al Gobierno del Estado poner orden en el transporte público.
El dirigente de la Unión de Taxistas del Estado de Oaxaca, (UTEO), Teódulo Antonio Vásquez García, denunció una supuesta invasión de taxis piratas, tanto en los sitios foráneos, como en la capital del Estado, que circulan impunemente sin el permiso correspondiente.
Subrayó que a pesar de que en reiteradas ocasiones han denunciado éstas anomalías, hasta el momento la Secretaría de Vialidad y Transporte del Estado de Oaxaca (SEVITRA), presuntamente no ha dado una solución.
Por ello, dijo que éste lunes, posterior a la marcha que salió del crucero de Trinidad de Vigueras, entregarán al Gobierno del Estado un pliego de demandas en el que exigen poner fin a la anarquía que priva entre el taxismo oaxaqueño.
Cientos de automóviles de alquiler foráneos y de la ciudad, avanzan hacía el Zócalo de la Ciudad generando un caos vehicular en todo el sector poniente.
Foto.Ambientación