Deja escapar León el triunfo en Toluca y empata a 2 goles
OAXACA, Oax. 28 de abril de 2014 (Quadratín).- La boxeadora oaxaqueña María Goreti Ramírez Sánchez continuará su entrenamiento en el gimnasio municipal, para prepararse en futuros torneos después de su participación en el “Cinturón de oro”.
Ramírez Sánchez perdió por decisión dividida en la primera ronda del vigésimo torneo “Cinturón de Oro”, en la ciudad de México, fue eliminada por Sonia Osorio, quien es entrenada por “Nacho Beristaín”.
En su trayectoria, María Goreti consiguió la medalla de bronce en las olimpiadas nacionales 2011 y después inició en el boxeo profesional.
La pugilista oaxaqueña, quien es entrenada por Héctor Hernández, dice que fue una gran experiencia participar en dicho torneo.
Después de su participación en el torneo “Cinturón de oro”, tuvo la oportunidad de convivir con la campeona mexicana Mary “Explosiva” Villalobos, quien la alentó a seguirse preparando.
María Goreti, entrena por las noches en el gimnasio municipal ya que por la mañana y parte de la tarde trabaja en Ciudad Administrativa, ella es licenciada en derecho y cuenta con 27 años.