Garantiza TEPJF alternancia de género en el PAN
Oaxaca, Oax., 23 de julio de 2009 (Quadratín).- El senador de la República Adolfo Toledo Infanzón declaró que el reto para el próximo año será impulsar los proyectos estratégicos que detonen el desarrollo de la Costa.
Lo anterior lo expresó en entrevista colectiva con medios de comunicación después de acudir a San Pedro Pochutla a un encuentro con autoridades municipales, agrarias y líderes sociales de la región.
Tenemos el compromiso de impulsar los proyectos de la Costa que el Gobierno Federal y Felipe Calderón han dejado en el olvido, presionaremos para que la súper carretera ya no tenga más demoras y para que el relanzamiento de Huatulco -como destino turístico- sea ya una realidad, comentó el senador priista.
Adolfo Toledo se pronunció en favor de que los cafeticultores de Pochutla y Pluma Hidalgo así como los pescadores de la Costa oaxaqueña cuenten con más proyectos productivos y recursos económicos.
Desde el Senado de la República seguiremos promoviendo más incentivos para las familias que dependen del café y la pesca, además exigiremos al Gobierno Federal aplique sin burocratismos y con prontitud los recursos necesarios, exclamó Toledo.
El senador oaxaqueño expresó que al lado del gobernador Ulises Ruiz Ortiz se buscará incrementar el presupuesto que la Federación destina a Oaxaca.
Vamos en el año 2010 por más recursos que nos permitan agilizar obras estratégicas que detonen el desarrollo de Oaxaca y principalmente de la Costa oaxaqueña, señaló el legislador de la Cámara Alta.